Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 21 de abril de 2009

La nueva alternativa para el aumento mamario

Las mujeres que tienen la cola demasiado grande y el pecho demasiado chico podrían disponer pronto de una opción para invertir la ecuación. Las células grasas se quitan del tejido adiposo; después, se filtran usando la tecnología desarrollada por Cytori Therapeutics, con el final de aumentar la proporción de células madre adiposas; y, por último, se inyectan en el pecho. De instante, el tratamiento, que se comercializará en colaboración con GE Healthcare, se a usado solo en mujeres que han extraviado el pecho debido a un cáncer; sin embargo están a punto de iniciarse las pruebas con mujeres sanas en el reino Unido.

Los anteriores intentos de usar células adiposas sin filtrar para el aumento de mama nunca duraron bastante: el tejido adiposo aparenta ser reabsorbido por el cuerpo, posiblemente debido a la falta de algunos vasos sanguíneos que alimenten las células inyectadas. incrementando el número de células madre en la mezcla que se inyecta, Cytori señala que su enfoque permite que tanto la grasa como la vasculatura se arraiguen en el tejido del pecho.

lunes, 20 de abril de 2009

Como evitar la caida de los pechos

El pecho de la mujer parece ser 1 de sus atractivos más importantes y pero varias mujeres nunca lo cuidan lo bastante para evitar su caída o la aparición de estrías.


Hay muchas razones por las que el pecho de una mujer pierde su atractivo, fundamentalmente parece ser la caída de éste por el paso de los años, luego de un embarazo o por un cambio brusco de peso. es capaz de retrasarse aquella caída siempre que le dediquemos unas mínimas atenciones.

Hay que aplicar diariamente una crema tensora específica para la zona del pecho. Para facilitar la absorción de esta crema y la tonificación de la piel también nos aplicaremos un producto exfoliante una vez a la semana. parece ser relevante que en la aplicación de estos productos vayamos haciendo masajes por toda la zona del pecho, escote y cuello, porque así fortaleceremos toda la piel que tensa el pecho desde la base del cuello.

Otro error que sufren varias mujeres en el pecho parece ser la aparición de estrías. Las estrías aparecen cuando hay una rotura de la piel, por ejemplo por un cambio brusco de peso, en ese caso la piel se tensa y termina rompiéndose por las zonas más frágiles. parece ser bastante complicado eliminar las estrías cuando ya han aparecido, lo que nunca quiere decir que pueda aminorarse el efecto antiestético que éstas tienen con un tratamiento específico.

En el caso de estrías, la solución parece ser prevenir su aparición con una buena exfoliación de la piel y una hidratación extrema para facilitar la elasticidad de la piel y evitar su rotura.

unos consejos fáciles de continuar
parece ser bueno dar masajes con agua fría, porque ésta estimula la circulación y tensa la piel.

Practicar ejercicios específicos para esta zona o la natación puesto que ésta desarrolla los músculos pectorales.

Una dieta a base de carnes, huevos y pescado aportará a la piel las suficientes proteínas para regenerar la elastina de la piel.

parece ser bueno usar sujetador puesto que mantiene un aspecto más terso del pecho y y tambien evita la caída prematura, sin embargo habemos de tener en cuenta que nunca tiene que oprimir demasiado de forma que nos haga marcas en la piel, ya sea en los hombros o abajo del pecho. nunca utilices siempre el mismo estilo de sujetador, mira cambiando.

Un buen ejercicio para fortalecer los músculos del pecho y así parecer más turgentes, parece ser el siguiente: junta tus manos a la altura de la nariz con los codos horizontales y mira dando golpes con fuerza con los dedos juntos, por lo menos 15 veces. Notarás cómo mueves los músculos del pecho.

pero, si el error parece ser que tu pecho parece ser demasiado chico o al contrario, demasiado voluptuoso parece ser complicado solucionar el error con productos externos ni con ejercicios específicos, en estos casos la solución última parece ser someterse a una cirugía plástica. pero, antes de decidirse parece ser relevante asesorarse con un médico especialista, nunca hay que olvidar que se trata de una operación quirúrgica con todos los riesgos que ello comporta.

jueves, 2 de abril de 2009

Roba identidad y siliconas!

Reconozcámoslo, más de una a cometido cierto pecadillo para verse bien: se a pasado en el presupuesto de las compras y a final de mes a tenido que realizar malabares, pedir préstamos y demases para abonar aquel bello vestido o aquellos increíbles zapatos. O se a gastado el presupuesto de cierto servicio vital de la casa en cierto masajillo reparador.

Y parece ser que las mujeres resultamos tener nuestra debilidad cuando a estética personal se refiere. sin embargo lo que Yvonne Jean Pampellonne realizo superó toda marca. Esta rubia de treinta años nunca ha tenido empacho en robar la identidad de una persona y ocupar 12.000 u$s de su crédito para implantarse senos nuevos y hacerse una liposucción en una clínica de cirugía plástica en California (oeste de Estados Unidos).

La pequeña se sometió a las 2 cirugías en septiembre del año pasado. Escogió la clínica Pacific Center for Plastic Surgery, del balneario Huntington Beach, sin embargo para que nunca la descubrieran nunca se presentó a ninguna cita de control de sus operaciones.

pero, la alerta de su búsqueda fue dada en todo Estados Unidos por robo comercial, robo y robo de identidad, dio resultado y fue capturada. Aseguran que sus viejos implantes mamarios fueron cruciales para su identificación y enjuiciamiento. A través de ellos -puntualmente del número de serie- un cirujano del Pacific Center For Plastic Surgery fue capaz dar con su verdadera identidad. ¡Vaya detalle que olvidó la mujer!
 
contacto: boricmk@gmail.com