La hermosa actriz estadounidense Kate Hudson se realizó implantes mamarios y ahora luce nuevos senossenos pequeños en lugar de sus . Su popularidad, que llegó después de ganar un Globo de Oro y ser nominada al Premio Oscar a la mejor actriz de reparto, le permite gozar de una vida llena de glamour, lujos y riquezas... y no se priva de ningunos de sus caprichos, ya sea comer unas costillas en Florida o resolver un problema que le preocupaba, sus senos pequeños... porque según comenta una fuente "Kate hace chistes sobre sus tetas, pero el pecho siempre ha sido uno de sus mayores inseguridades."
Una fuente dice, en Us Weekly, que un cirujano plástico le realizó un implante mamario, cambiando los senos pequeños de la actriz, por la hermosa silueta que hoy luce.- El anterior pecho de Kate Hudson estuvo en exhibición en noviembre pasado cuando casi se deslizó fuera de su vestido en la AMA, y ahora Kate Hudson se enfrenta ahora a las intrigas debido a sus mamas recién implantadas.
El tamaño de senos de una taza a una taza de C- resuelve la preocupación de la actriz que le causaba baja autoestima. Este escenario puede ser como el de otras personas que también sufren la inferioridad en Hollywood, son actrices famosas que están dispuestas a pasar por el quirófano para un implante de mama.
El estilista de celebridades Philip Bloch ha señalado: "Ellas quieren lucir sexy, sexy, sexy y obtener los papeles de chicas calientes voluptuosa", eso es recurriendo a implantes mamarios. Y agregó, "Kate Hudson ha sido la chica linda, peculiar y burbujeante. Ahora quiere ser la "chica sexy".
Otras celebridades que hoy lucen interesantes bustos porque han acudido a los implantes de senos son Victoria Beckham, Tori Spelling, Heidi Montag, Tara Reid, Sharon Stone y Audrina Patridge.
Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)