Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 2 de junio de 2009

Los Implantes de seno y busto, como quedan?

Las mujeres estan cada vez más preocupadas por los el tamaño de su seno, considerando también cada vez más los implantes de seno. Por otra parte, al menos en España, la demanda de implantes de seno ha superado la de lipoaspiraciones en 2008, según los datos de los laboratorios Allergan América del Norte, publicado por el diario español El Mundo y el portugués Diario Económico, y sin contar los implantes liquidos de musculos para aumentar los pectorales que se realizan los hombres.

Segun las publicaciones del año pasado, se colocaron 50 mil implantes de seno en España, 5 mil más que en 2006. El fabricante confirmó que en la actualidad, esta es una de las cirugías más solicitadas en las consultas médicas. Esto se debe al desarrollo de nuevos implantes de seno, mejores garantías de seguridad y la apariencia más natural que tienen los implantes de seno.

A este síndrome de implantes de seno, se le ha dado por llamar sindrome de "Scarlett Johansson", desde el aumento de busto que se realizo la misma, que incluso ha obligado a la industria de la ropa a revisar su oferta. La industria que fue la primera en darse cuenta de este fenómeno debido al aumento de la demanda de tamaños grandes de corpiños. "Hace 2 años, el talle 100 comenzó a ser el más buscado", dijo a El Mundo Monty Cullell, directora de comunicación de Sellmark.

implante seno aumento busto


Te interesa el tema de los implantes de seno? En nuestro proximo articulo vamos a profundizar en el precio de los implantes mamarios y los tamaños mas pedidos. No te lo pierdas!

Deja tus preguntas! Saludos!

4 comentarios:

  1. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre el tratamiento botox siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for another wonderful post. Where else could anybody get that type of information in
    such an ideal approach of writing? I have a presentation next week,
    and I am at the look for such information.


    my web site: vakantiewoningen frankrijk huren

    ResponderEliminar
  3. Hi there! I'm at work browsing your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the great work!

    Have a look at my web site - vakantiehuisje frankrijk

    ResponderEliminar
  4. Hey there would you mind letting me know which web host you're utilizing? I've loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads a lot quicker
    then most. Can you suggest a good web hosting provider at a reasonable
    price? Many thanks, I appreciate it!

    my site :: vakantiehuisje frankrijk

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com