Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

jueves, 30 de julio de 2009

4 tipos de Cirugias en los Senos para colocar Protesis de Silicona

Cirugias en los senos y protesis de silicona:

Distintos problemas pueden presentar los senos, que se pueden corregir con las cirugias en los senos, y en algunos casos con protesis de silicona, que ayudan a obtener mejores resultados. Veamos algunos:

Senos discretamente Caídos:
La protesis de silicona se utilizan también en este caso y debe seguirse el perfil anatómico, ya que esta paciente, probablemente tenga poca grasa en la parte superior de sus senos. (algo parecido a la ausencia de senos)
La técnica utilizada para colocar la protesis de silicona es por la axila y se coloca la protesis de silicona por encima del músculo del pecho, y por debajo de la glándula mamaria.

Protesis de silicona en Senos Caidos:
Consiste en un seno que tiene un volumen normal, o al menos no le molesta al paciente, pero se han producido cambios esteticos en el conjunto del seno y areola mamaria por lo que se requiere una protesis de silicona. También son comunes otros cambios que se producen simultáneamente en el seno, como el agrandamiento de la areola, el agrandamiento y flacidez del seno y el cambio de la forma de los pezones.

cirugias senos protesis silicona pechos

En la cirugía plastica de implante de protesis de silicona, todos estos cambios se pueden corregir y las técnicas utilizadas varían de un caso a otro.

Las técnicas de levantamiento de los senos producen algunas cicatrices, debido a que los cortes son necesarios para corregir los problemas del seno y colocar la protesis de silicona. Existen 4 tipos de cortes a realizar en las cirugias de senos y, por lo tanto, 4 tipos de cicatrices que pueden quedar:

a) Cirugias en los senos con corte alrededor del pezon; muy usuadas para colocar las protesis de silicona, en los implantes mamarios de bajo precio.
b) Cirugias en los senos con cortes en la parte posterior del seno, y verticalmente por debajo del pezon; usadas para colocar las protesis de silicona y ademas realizar otras correcciones esteticas
c) Cirugias en los senos con corte en "L" - en el pezon y en el lateral del seno; usadas muchas veces para remover tejido mamario, y dan tambien la posibilidad de colocar un implante mamario mediante una protesis de silicona
d) Cirugias en los senos con corte en T invertida - en el pezon verticalmente hacia abajo y escondida en el pliegue mamario. Muy usadas en las mamoplastias de reduccion en los senos. Rara vez se coloca protesis de silicona, ya que como dije se usa mas en las cirugias de mamoplastias.

8 comentarios:

  1. Q tal, yo creo q la diferencia es depende de donde uno se realiza la cirugia, en mi caso me hice el implante de senos en La Femme, y obtuve los resultados que queria, muy buena esa clinica, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. si, eso es muy cierto yo tmb me hice un implante de senos en la Femme, y quede muy bien, buenos profesionales.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacerme un implante de senos pero tengo miedo aun, hay muchos riesgos?

    ResponderEliminar
  4. yo deseo hacerme el implente
    pero no se donde seria mejor

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo tengo una amiga que se realizo el implante de senos en la Clínica La Femme y le quedo muy bien...

    ResponderEliminar
  6. cuando cuesta unss siliconas para la teta??

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decirrrrr!!

    ResponderEliminar
  8. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber cómo eliminar la celulitis siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com