Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 21 de abril de 2009

La nueva alternativa para el aumento mamario

Las mujeres que tienen la cola demasiado grande y el pecho demasiado chico podrían disponer pronto de una opción para invertir la ecuación. Las células grasas se quitan del tejido adiposo; después, se filtran usando la tecnología desarrollada por Cytori Therapeutics, con el final de aumentar la proporción de células madre adiposas; y, por último, se inyectan en el pecho. De instante, el tratamiento, que se comercializará en colaboración con GE Healthcare, se a usado solo en mujeres que han extraviado el pecho debido a un cáncer; sin embargo están a punto de iniciarse las pruebas con mujeres sanas en el reino Unido.

Los anteriores intentos de usar células adiposas sin filtrar para el aumento de mama nunca duraron bastante: el tejido adiposo aparenta ser reabsorbido por el cuerpo, posiblemente debido a la falta de algunos vasos sanguíneos que alimenten las células inyectadas. incrementando el número de células madre en la mezcla que se inyecta, Cytori señala que su enfoque permite que tanto la grasa como la vasculatura se arraiguen en el tejido del pecho.

2 comentarios:

  1. Interesante, nos olvidaremos de la cirujia?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ven! ¡Únete a nuestro grupo de este sitio web genial que te habla sobre tiramiento facial, levantamiento de cejas y microdermabrasióncomo desde hace mucho tiempo lo esperábamos.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com