Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

jueves, 2 de abril de 2009

Roba identidad y siliconas!

Reconozcámoslo, más de una a cometido cierto pecadillo para verse bien: se a pasado en el presupuesto de las compras y a final de mes a tenido que realizar malabares, pedir préstamos y demases para abonar aquel bello vestido o aquellos increíbles zapatos. O se a gastado el presupuesto de cierto servicio vital de la casa en cierto masajillo reparador.

Y parece ser que las mujeres resultamos tener nuestra debilidad cuando a estética personal se refiere. sin embargo lo que Yvonne Jean Pampellonne realizo superó toda marca. Esta rubia de treinta años nunca ha tenido empacho en robar la identidad de una persona y ocupar 12.000 u$s de su crédito para implantarse senos nuevos y hacerse una liposucción en una clínica de cirugía plástica en California (oeste de Estados Unidos).

La pequeña se sometió a las 2 cirugías en septiembre del año pasado. Escogió la clínica Pacific Center for Plastic Surgery, del balneario Huntington Beach, sin embargo para que nunca la descubrieran nunca se presentó a ninguna cita de control de sus operaciones.

pero, la alerta de su búsqueda fue dada en todo Estados Unidos por robo comercial, robo y robo de identidad, dio resultado y fue capturada. Aseguran que sus viejos implantes mamarios fueron cruciales para su identificación y enjuiciamiento. A través de ellos -puntualmente del número de serie- un cirujano del Pacific Center For Plastic Surgery fue capaz dar con su verdadera identidad. ¡Vaya detalle que olvidó la mujer!

1 comentario:

  1. Créanme; yo he estado en varios sitios de Internet que hablan sobre tiramiento facial, levantamiento de cejas y microdermabrasiónpero ninguno me llenaba… bueno, habían cosas que me gustaban del uno y del otro, pero en este portal creo que esos detalles que a mí tanto me apasionan se encuentra juntos. ¿No es eso una ventaja grandísima?

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com