Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

lunes, 22 de junio de 2009

Los Implantes de siliconas en mamas. Explicados Paso a Paso.

¿Existen los pechos perfectos? La respuesta es diferente para cada mujer. En una consulta con especialistas de cirugia plastica, se pueden aclarar todas las dudas y preocupaciones sobre la cirugia para agrandar los senos con implantes de silicona mamarios. El equipo médico le ofrecera las mejores opciones en cirugia plastica para conseguir los senos que siempre soño, siendo el precio de los implantes mamarios hoy en dia muy accesible.

Actualmente, los implantes de silicona mamarios son el sueño de miles de mujeres, que tienen como objetivo conseguir esos "pechos preciosos": más grandes, más fuertes y más sensuales. Mujeres de todas las edades comparten el mismo deseo de mejorar su aspecto mediante el implantes de silicona mamarios. Son muchos los factores que pueden producir a un cambio en la estetica de la mama, que pueden llevar a que las mujeres no esten satisfechas con la apariencia de sus senos. Por ejemplo el embarazo, puede provocar profundos cambios en el cuerpo de la mujer, produciendo que los senos pierdan su forma y volumen. Una gran pérdida de peso también puede dar lugar a cambios en los senos, como flacidez y la pérdida de volumen. Algunas mujeres tienen desequilibrios en el tamaño de los senos y otras simplemente creen que tienen los pechos demasiado pequeños. Todas estas situaciones se pueden resolver mediante el aumento de los senos con implantes de silicona mamarios.


implantes siliconas mamarios aumento protesis


En la consulta inicial, se atienden todos los aspectos involucrados en la cirugia para agrandar los senos con implantes de silicona mamarios, como la elección del tamaño de las protesis, el tipo de implante, las incisiones quirúrgicas, los cuidados postoperatorios y los riesgos involucrados en la cirugia. Si la paciente decide realizar efectivamente la cirugia, se le solicitan exámenes pre-operatorio (recuento sanguíneo completo, perfil de coagulación, electrocardiograma con riesgo quirúrgico cardíaco, la determinación de Na, K, urea y CR) y se fija la fecha de la cirugia.

La cirugia de aumento de senos con implantes de silicona mamarios por lo general dura de 1 a 2 horas, se realiza bajo anestesia general o epidural, y en la mayoría de los casos, la paciente es dada de alta el mismo día o al día siguiente. La recuperación tiene un promedio de 7 días, y la paciente debe utilizar un sujetador especial después de la cirugia durante aprox 30 días.

Implantes de silicona
Una de las grandes preguntas acerca de la implantes de silicona mamarios, se refiere a la durabilidad de la silicona, o si las protesis pueden romperse en caso de trauma local. Las implantes de silicona mamarios mas modernos son muy seguros, conformadas por gel de silicona cohesivo, que mantiene su forma incluso si se perfora.

Los pacientes que se someten a cirugía para agrandar los senos, atraviesan una transformación real, física y emocional. Cambiara su forma de ver la vida, y aumentara la confianza y la autoestima, cuando después de la cirugía, la paciente consigue esos pechos hermosos, razon de su cirugia, y que de los que realmente pueden estar orgullosas.

6 comentarios:

  1. Hola chicas
    Muy bueno el artículo, yo tb estuve mirando para operarme los senos, pero al finall encontre una alternativa sin cirugía,. y me fumnciona de maravilla les dejo el link por si les interesa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas
    Muy bueno el artículo, yo tb estuve mirando para operarme los senos, pero al finall encontre una alternativa sin cirugía,. y me fumnciona de maravilla les dejo el link por si les interesa http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

    ResponderEliminar
  4. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre la otoplastia siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com