Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

viernes, 24 de julio de 2009

Protesis mamarias de silicona para la Ausencia o Falta de un Seno (mama o pecho)

Ausencia o falta de un pecho (agenesia mamaria luego de una mastectomia)
En general, la ausencia o falta de un seno está acompañada de una pequeña areola y poca grasa bajo la piel. La ausencia o falta de un seno es más común en las mujeres orientales. Puede deberse a algo conocido como sindrome de Poland o Polonia, o tambien puede ser post mastectomia.
La cirugia de mamoplastia para la ausencia o falta de un seno puede realizarse en cualquier momento. Se indica la colocación de una prótesis mamaria de silicona.

La cirugia para tratar la ausencia o falta de un seno utilliza la vía axilar, por debajo del músculo. La vía aerolar no se recomienda en la ausencia o falta de un seno ya que la areola, en estos casos es muy pequeña, y hace dificil la colocación de la prótesis mamaria de silicona. En el caso de las mujeres del orientales, como la cicatriz puede no ser imperceptible, se esconde esta en los pliegues de las axilas. La posición debajo del músculo es la mejor opción en la ausencia o falta de un seno, para disimular la presencia de la prótesis mamaria de silicona, ya que no hay grasa subcutánea suficiente para cubrir la misma.

Se utiliza el videoendoscópio con visión directa, a fin de que la prótesis mamaria de silicona se pueda colocar en la posición más adecuada, logrando asi un implante mamario que da al seno una apariencia tan natural como sea posible.

ausencia falta seno mama pecho protesis mamaria silicona

En la ausencia o falta de un seno dependiendo de los deseos del paciente, la prótesis mamaria de silicona se puede colocar más arriba, proporcionando una apariencia más joven de los senos, o más abajo, dando una apariencia más sensual a la mama.

Algo parecido sucede en la Asimetría mamaria, donde es muy común tener un pecho de tamaño diferente al otro. En este caso, el tejido mamario es removido de la mama mas grande, lo cual equipara el tamaño de ambos.

7 comentarios:

  1. La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico dirigido a perfeccionar, embellecer y armonizar el tamaño y la forma de la mama. Este tipo de Cirugía Estetica te ara sentir segura de ti misma y con una buena autoestima.

    Clínicas Arroyo - Cirugía sin riesgos

    ResponderEliminar
  2. Hola, una mamoplastia tambien es buena cuando una persona ha tenido cancer a las mamas es ahi donde la mujer se deprime porq se ve mal y su autoestima baja ahi es recomendado tambien una mamoplastia.

    ResponderEliminar
  3. Me hice una Mamoplastia el año pasado ya que me sentia mal e insegura porque mis pechos eran pequeños y bueno ahora me siento contenta y ando con seguridad.

    ResponderEliminar
  4. El aumento de senos hace sentirse a una mujer más mujer, incrementa su autoestima; al menos en mi caso despues de la mamoplastia que me realice, senti eso.

    ResponderEliminar
  5. el aumento de senos es una excelente opcion, quede fascinada con los resultados despues de una. Sentirse y verse bien es lo mejor para toda mujer. Besos

    ResponderEliminar
  6. El médico y la paciente deban tener presente las consideraciones médico quirúrgico y estéticas, para decidir el volumen del implante.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre el cuidado de la cara siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com